PREGUNTAS FRECUENTES

1. Formas de pago

Transferencia Bancaria 
Un sistema de los más rápidos y más utilizados, se realiza el pago mediante una transferencia, comprobamos el pago e inmediatamente preparamos el pedido. En esta forma de pago puede existir un retraso en la entrega por el tiempo que tardan los bancos a realizar la gestión, lo que puedes hacer es enviar el justificante de pago al siguiente correo electrónico: info@electropremium.com.
- Nº de cuenta: ES21 2100-0219-15-0200152185
Pago seguro con tarjeta de crédito VISA/Master Card
La transacción se realiza de forma segura mediante el servicio de pago seguro ofrecido por Servired, de esta forma comprar con tu tarjeta en nuestra tienda es tan seguro como al hacerlo en cualquier otro comercio tradicional y de esta forma se tramita el pedido inmediatamente, agilizando el envío del/los productos comprados.
PayPal
Con PayPal le enviaremos a nuestra plataforma de pago segura para que se identifique como usuario de PayPal, es una forma rápida y segura para comprar en Internet. Tiene un recargo del 3% sobre el importe total de la compra por la gestión de la empresa PayPal.
Financiación
Financia tu compra sin intereses. Te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que elegir la forma de pago por financición y el mismo banco Cetelem te irá guiado por todo el proceso.

2. ¿Cuándo recibire mi pedido?

Los pedidos se entregarán dentro de los plazos acordados en cuando se haya efectuado el pago del pedido. Los plazos de entrega se efectuaran en días laborables, es decir, de lunes a viernes y sin contar días festivos.

Los plazos de entrega de los productos son de 2 a 7 días hábiles, pudiendo variar en función de los plazos de entrega y disponibilidad en stock del fabricante o características específicas del aparato. Normalmente todos nuestros productos se entregan en 24/48 horas.

El plazo máximo de entrega de los aparatos es de 30 días hábiles desde su solicitud si se trata de envíos a España. (p.e. disponibilidad del fabricante, número de piezas elevado, circunstancias especiales del aparato, etc.), comunicándole dicho plazo en el momento que sea conocido por nuestros trabajadores.

Nuestro equipo comunicará al cliente posibles cambios en los plazos de entrega si se supera el plazo máximo de entrega.

Si se dieran circunstancias que hicieran aumentar el plazo de entrega de forma considerable, se le comunicaría debidamente, pudiendo aceptar o anular la compra. Si anula la compra, se abonará el importe pagado, sin costes adicionales a su cargo, la devolución se gestionará inmediatamente.

3. ¿Puedo modificar la fecha de entrega?

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes por la mañana o por la tarde, quedando con usted antes de ir. Si existe algún problema con la agencia rogamos que se pongan en contacto con nosotros para poderles ayudar en la gestión.

En Electro Premium se hará un seguimiento de su pedido hasta que lo reciba en su casa y en caso de que surja alguna incidencia le informaremos enseguida.

4. ¿Y si no se cumple con el plazo acordado?

Podrá anular el pedido y se le devolverá el importe del pedido en caso de que no se le sirva el pedido en la fecha acordada exceptuando si la agencia de transportes no consigue ponerse en contacto con el cliente con los datos facilitados por este.

5. ¿Puedo hacer una modificación en mi pedido y mi dirección de entrega?

Durante el proceso de compra se puede efectuar cualquier tipo de cambio tanto de pedido como de dirección de entrega. Sin embargo, una vez realizado el pago de su compra ya no podrá realizar cambio alguno, por ello le recomendamos que antes de finalizar su pedido compruebe bien que todos los datos sean correctos.

6. ¿Qué garantías tienen los productos?

Todos los productos de Electro Premium están garantizados ante cualquier defecto de fabricación con un mínimo de dos años como marca la ley. En caso de producto defectuoso el vendedor deberá responder de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. 

El consumidor y usuario deberá informar a Electro Premium de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Para averiguar los productos que tengan un plazo de garantía mayor debe acudir a cada ficha de producto donde podrá localizar el plazo de vigencia de la garantía. 

7. ¿Qué pasa si el producto llega en malas condiciones?

Si al recibir el aparato, el usuario detecta que el embalaje está deteriorado o que el aparato ha sufrido un golpe que puede afectar en el funcionamiento del mismo o deterioro de su estética, deberá hacerse constar en el albarán del transportista. El usuario está obligado a revisar el aparato y comprobar que lo ha recibido en perfecto estado. En cualquier caso en que se detecte que el aparato ha sufrido algún deterioro causado por el transporte deberá comunicarlo por email a info@eco-lavadora.com o llamando al 555 555.



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